Debbie Margolis-Horwitz de Kreative Kontent: El año 2014 ha terminado por todo lo alto

Debbie Margolis-Horwitz, fundadora y presidenta de la casa productora Kreative Kontent. compartió con PRODU los éxitos obtenidos durante el 2014, y sus proyecciones para el año que comienza.

“El año 2014 ha terminado por todo lo alto. Estamos muy orgullosos del trabajo que realizamos y felices de haber tenido la oportunidad de aportar a nuestros clientes valor creativo, eficaz y de alta producción” comentó Margolis-Horwitz. 

Entre los proyectos que la productora ejecutiva destacó del año pasado fue el contenido online realizado para holagoogle.soy. “Lo considero el más memorable por el contenido en línea que produjimos, dirigido por Fro Rojas en colaboración con La comunidad y Sapient Nitro” relató.

En relación a sus expectativas, Margolis-Horwitz afirma que el equipo se está preparando para un año muy ocupado. “Actualmente nuestro equipo se centra en unos pocos proyectos de formato largo y colaboraciones de contenido de marca. Vamos a añadir algunos nuevos talentos a nuestra roster y esperamos colaborar con nuestros socios y clientes”.

Margolis-Horwitz concluyó afirmando que el mercado hispano de EE UU está en un momento muy emocionante. “Durante el último par de años hemos visto una expansión del marketing hispano en todo el país. Muchos de los proyectos que hemos realizado han sido tanto en inglés como en español, será interesante ver que la tendencia continúe” finalizó.

Read Full Article Back to News