Luis Rodríguez de Kreative Kontent: Lo que más me gusta es crear

Nacido y criado en Bayamón, Puerto Rico, Luis Enrique Rodríguez estudió Comunicación Social en la Universidad de Puerto Rico, donde comenzó su carrera produciendo dos cortometrajes; continuó trabajando como productor y coordinador de Producción, para luego ser redactor y director creativo en algunas casas de producción catalogadas como las más grandes de la isla.

Para Luis Rodríguez, lo más importante al momento de dirigir una producción es tener un buen equipo de trabajo. "Mi primera acción como director, luego de visualizar la idea, es contar con un equipo eficiente que sé que puede llevar todo lo que tengo en la mente a la pantalla. Un director puede tener la idea mas creativa del mundo pero si no tiene un equipo de trabajo que colabore con él para recrear su visión, no lo logrará" comentó.

Desde 2003, ha estado desempeñándose exclusivamente como director, incluso es uno de los más solicitados en Puerto Rico. También ha dejado su marca en el mercado estadounidense, dirigiendo numerosas campañas comerciales de alto perfil y trabajando con agencias superiores y clientes como Regate, Chrysler, Jeep, Suzuki, 7Up, Kia Motores, Denny’s, Radio Chack, Leo Burnett y JWT, entre otros.

Conocido por su narración afilada y cómica, así como su eficacia en el set. Su estilo único ha merecido numerosos premios, incluyendo el múltiple FIAP, Ojo de Iberoamérica, Premios Caribe y Premios Cúspide.

Desde que estaba en la escuela intermedia, ha estado haciendo historias y creando imágenes, justamente lo que ahora le gusta más de su profesión. "Me gusta el proceso de plasmar memorias, historias y productos de una forma permanente" agregó.

Actualmente, forma parte del roster de Kreative Kontent y recién estrenó su primera película Por amor en el caserío, la más vista en los cines puertorriqueños.

Back to News