Kreative Kontent amplía su roster de directores con la representación del director puertorriqueño Luis Enrique

La casa productora Kreative Kontent basada en Miami, anunció la inclusión a su roster del reconocido director puertorriqueño Luis Enrique. Nacido y criado en Bayamón, Puerto Rico, Luis Enrique estudió Comunicaciones en la Universidad de Puerto Rico, donde produjo dos cortometrajes.

Luis Enrique es conocido por su atrevido y divertido modo de contar historias, así como su eficiencia en el set. Su estilo único ha dado lugar a numerosos premios, entre ellos: FIAP, Ojo de Iberoamérica, Premios Caribe y Premios Cúspide.

"Estamos encantados de continuar nuestra relación duradera y exitosa con el creativo Luis Enrique" dijo Debbie Margolis-Horwitz, fundadora de Kontent Kreative.

El director puertorriqueño acaba de publicar su primer largometraje Por amor en el caserío, actualmente la película local más vista en los teatros de Puerto Rico.

El variado roster de Kontent Kreative, incluye además el talento de otros directores tales como: Fro Rojas, Oscar Azula, Joso Guridi, Stephen "Spaz" Williams y Federico Vidal.

Back to News