Fro Rojas de Kreative Kontent: Extenderemos mi visión a nivel nacional

Fro Rojas, director del sur de la Florida, brinda originalidad mientras dirige comerciales, así como también coloca un toque artístico en el contenido de sus películas. Rojas se encuentra representado por Kreative Kontent, lo que le permitirá extender su visión a nivel nacional.

A lo largo de su carrera, Rojas ha trabajado con reconocidos artistas como Reggie Bush, de los Miami Dolphins; Cristián de la Fuente, actor de novelas y conocido por su participación en Dancing with the Stars; Josie Loren, actriz de ABC Family; Fatima Ptacek, la nueva voz de Dora la Exploradora; Carolina Herrera, diseñadora de moda; McGillis, actriz nominada al Oscar; y Fanny Lu, cantante Colombiana, entre otros.

"Trabajar con Kreative Kontent ha proporcionado oportunidades tan grandes para mí de mostrar lo que realmente puedo hace. Ellos me ofrecen la libertad creativa y los recursos para hacer lo que tengo que hacer un proyecto algo verdaderamente único y con mucha clase" expreso Rojas.

Dentro de sus trabajos más recientes se encuentra el comercial para Ford Fusion y Chase, contenido online para Coach Eyeware, el cortometraje "With Me" y largometraje "Tio, Papi", que está programada para estrenarse en los cines la primavera de 2013

Back to News