Debbie Margolis-Horwitz de Kreative Kontent: Esperamos ver un poco más de creación de contenido multiplataforma

(María Eugenia Gómez). Debbie Margolis-Horwitz, fundadora y presidenta de Kreative Kontent, conversó con PRODU acerca de las tendencias del mercado de la producción, las expectativas para este 2013 y la importancia de la designación de Velocitas como su empresa de relaciones públicas.

La ejecutiva expresó que actualmente se está viendo la unión de contenido digital con la difusión de comerciales, así como también considera que los presupuestos de los clientes aumentarán para poder cubrir estrategias en varias plataformas. “Estamos recibiendo una gran cantidad de solicitudes de contenido digital para YouTube y medios sociales” agregó.

Para este año, Margolis-Horwitz destacó: “Esperamos ver un poco más de creación de contenido multiplataforma. Hay muchos puntos de venta para nuestros clientes para contar sus mensajes. Estamos deseando colaborar con los clientes y transmitir muchas historias ya sean para su difusión en medios tradicionales o en línea”.

También mencionó que están ocupados seleccionado y finalizando su equipo para la próxima película de Fro Rojas y terminando la producción del piloto Annie Sunbeam and Friends. Esta serie animada de televisión con un tema basado en el medio ambiente, es dirigida por Óscar Azula y co producida por RCN Comerciales en Bogotá.

Con relación a la alianza con Velocitas, la ejecutiva enfatizó en que para ellos se trata más de crear un dialogo que no solo entienda el cómo comunicarse con alguien, sino también dónde, cuándo, por qué y cómo llegar a ellos. “Velocitas es un socio excelente en la comunicación de Kontent Kreative” finalizó.

Back to News